¡Ya casi has terminado!

Book_Mockup_1 ¡NO CAIGAS EN EL SÍNDROME DEL QUEMADO!

Por favor sigue los pasos que te marco más abajo y podrás descargar el regalo que tengo preparado para tí

  • Busca en la bandeja de entrada de tu correo

    El mismo con el que te has registrado.

     
  • Abre el email de confirmación

    Verás un Email que te he mandado "Confirmar subscripción” te lo he enviado desde la dirección “contacto@vedanatura.com”.

     
  • Haz click en el enlace de confirmación

    En este Email verás un enlace con el texto: Haga clic aquí para confirmar su suscripción. Haz click en el enlace y ¡estarás dentro!

     
  • Sí no lo encuentras

    Revisa el correo Spam en caso de no encontrar el Email ve a la carpeta de correo no deseado y asegurate que no está ahí.

     

IMPORTANTE A LOS USUARIOS DE GMAIL

A la gran mayoría de los usuarios de Gmail una vez reciben el email de confirmación y el de bienvenida, los Emails de VedaNatura ( incluyendo los del tutorial ) les están llegando a la pestaña “Social”, o a la pestaña “Promociones” o a la pestaña “Notificaciones” es muy importante que revises estas pestañas, abras el mensaje, y me añadas a contactos para poder recibirlos en tu bandeja de entrada.

Puedes conseguirlo haciendo clic en el botón del menú superior de Gmail en la parte superior derecha del mensaje, este está junto a la fecha y hora en la que recibiste el mensaje, tiene un icono de una flecha hacia abajo, se desplegará un menú y has de elegir la opción “Añadir a Vedanatura a la lista de contactos”.

2020 VedaNatura todos los derechos reservados