Estudio geobiológico en línea

Veda Natura

A aquí está destinado este estudio:

Antes de comprar un piso, casa, solar o finca, es el mejor momento para saber qué calidad biótica tiene el terreno y así poder valorar  o  ayudarle a decidir la opción de compra o alquiler.

O si disponemos ya de vivienda o lugar de trabajo, comprobar las estancias o zonas donde más tiempo pasamos, que tengan una correcta distribución, orientación y estén limpias de geopatias.

De que consta el estudio:

Detectar las posibles corrientes de agua y diferentes corrientes magnéticas de un piso, casa, finca o solar y las posibles  geopatias  y sus implicaciones.

Se realiza a distancia mediante la imagen del lugar, al ser posibles enviará por correo electrónico las imágenes, la dirección en la que se debe hacer el estudio y si es posible las coordenadas, el nombre y teléfono de la persona interesada para poder hacer una correcta prospección.

De esta manera podemos evitar los costes del desplazamiento, ya sea porque el lugar a prospectar es un lugar lejano, y sólo queremos tener una primera valoración, y saber de posibles alteraciones encontradas.

Como se abonará el importe?

El importe del estudio es de 145 Eur.

Antes de realizar el estudio mediante Paypal /  transferencia a la Cta. de BBVA nº ES3801828177140201614191

Especificando el tipo de estudio elegido, su nombre y apellido y la dirección del estudio.

Y PARA CUALQUIER OTRA CONSULTA

Introduce tu nombre por favor.
Introduce un asunto por favor.
Escribe un mensaje por favor.