JYOTISH: EL CONOCIMIENTO QUE AYUDA A DISIPAR LA IGNORANCIA.

EL JYOTISH NOS MUESTRA LA VIDA A TRAVÉS DE LA INTERPRETACIÓN DE LAS ENERGÍAS Y DE LAS DISTINTAS LEYES UNIVERSALES EN EL MOMENTO DE NUESTRO NACIMIENTO.

¿Qué podemos decir del  Jyotish?  Es el sistema astrológico más antiguo de la humanidad, junto con el Ayurveda, tenemos constancia de esta ciencia desde hace más de 8 mil años. 

%

La Astrología Védica

%

Igual que el Ayurveda

%

Considera al hombre como un microcosmos, que a su vez es inseparable del macrocosmos.

El cuerpo y la mente se ven influidos por los cuerpos celestes, su gravedad y fuerzas de atracción que generan hacia la tierra para mantener el equilibrio en el sistema solar y en todo el universo, tienen unos efectos concretos sobre todo lo que pasa y vive en la tierra. Nuestra relación con las estrellas refleja nuestra relación con el cosmos, con la psique y con nuestro ser más profundo.

Un astrólogo védico puede comprender la naturaleza esencial de cada persona, pudiendo evaluar tanto su estado de salud y los aspectos positivos, como los efectos negativos que afectarán la relación de este individuo con su mundo exterior, ya puedan ser enfermedades, desórdenes y relaciones interpersonales y todo tipo de conflictos debidos a nuestra naturaleza.

 

¿QUE NOS PUEDE APORTAR EL JYOTISH?

EL JYOTISH Y EL LUGAR DONDE VIVIMOS

Localización de las alteraciones GEO patológicas como corrientes de agua, fallas geológicas ...

DE LA MANO CON EL VASTU SHASTRA

No podemos entender el Vastu sin el Jyotish, cuando queremos tener en cuenta además de la vivienda donde residimos nuestra propia esencia a la hora de corregir o modificar los espacios por donde transitamos."

UNA GUÍA PARA EL DESPERTAR ESPIRITUAL

El Jyotish es una guía para el despertar espiritual, ayudando a podernos reconocer en él, siendo conscientes de nuestra verdadera esencia y poder empezar a resonar en nuestra sintonía.

EL JYOTISH Y EL AYURVEDA

Asesoramiento ayurvédico desde el Jyotisha, por recomendación de rutinas diarias y estacionales, alimentación desde una visión ayurvédica, terapias corporales, fitoterapia, ejercicios de yoga y pranayama ...

Una manera diferente de entender el Jyotish, adaptada a occidente, en un modelo de interpretación adecuado a nuestra vibración.
 

"Así como es el alimento, son los pensamientos. Así como son los pensamientos, serán las acciones. Así como son las acciones, será la conducta. Así como es la conducta, será la salud "

Proverbio Védico

                          CONSULTA JYOTISHA PERSONAL TERAPÉUTICA     

      135 EUR

                          CONSULTA JYOTISHA PERSONAL TERAPÉUTICA EN LÍNEA                     

       99 EUR

              ESTUDIO COMPLETO JYOTISH/VASTU  REMEDIOS EN LÍNEA  

     167 EUR