La rectificación horaria Natal

Veda Natura
La rectificación horaria Natal

¿Qué es la rectificación horaria ?

Muchas veces nos encontramos con que no tenemos manera de saber a ciencia cierta cuál es nuestra hora o incluso día de nacimiento. En el mejor de los casos, tenemos algún familiar que recuerda con bastante exactitud el momento en que nacimos, pero a veces no está clara la precisión de la hora.

A día de hoy, os puedo asegurar, que pocas personas, por no decir ninguna, sabe la hora y minuto exacto de su nacimiento. Sobretodo, pasaba en Occidenta, ya que no había mucha costumbre de llevar la cuenta exacta de dicho suceso.

Con el paso de los años y con la venida de las tarjetas de registro de nacimiento, se empezó a llevar un control del día/hora/minuto, lo que nos acerca a una fecha más aproximada de lo que realmente es. Pero con un pequeño redondeo de la hora real. Por ejemplo, si nacimos a las 9:28:47 de la mañana, en la cartilla lo más probable es que nos anotarán las 9:30. Si os fijáis en la mayor parte de las cartillas pondrán horas redondeadas, y 20 y 40 y 15 las 9 por el estilo.

Y ¿Por qué hablo de todo esto? …Bien…

Imaginaos que la vida desde que nacemos hasta el día en que dejamos de respirar la entendemos como un cúmulo de experiencias, cuantos más años llevemos, más experiencias habremos vivido y experimentado. En consecuencia, dichas experiencias salen reflejadas en nuestras Cartas. Cuando la persona se presenta al astrologo, ya sea para buscar orientación, como para hacerse su Carta Natal o saber cuál es el propósito de su existencia… debe proporcionar los datos de lugar/fecha y hora al astrologo para poder hacer el estudio de su carta.

Previamente, en la charla preliminar y con los detalles que la persona nos da, nos sirven para corroborar si lo dicho encaja con la interpretación. Y es aquí dónde se hace patente la falta de exactitud en la hora del nacimiento.

Daros cuenta que en la Carta salen multitud de perfiles nuestros, ya sean fisiológicos como psicológicos, con las experiencias vividas y otras esperando a ser experimentadas, cuando hay una fuerte discordancia con respecto a la interpretación dada por el Astrologo y la propia experiencia vivida es un claro indicador de que nuestra hora no es la real.

Existen muchas Cartas divisionales, las cuales cada una muestra un nivel de profundización para poder mostrar e interpretar dicha carta.

Por ejemplo, en la Carta NAVAMSA cada signo es dividido en 9 partes iguales de 3°20′.

En la práctica por un minuto de error en nuestra hora de nacimiento las Cartas pueden variar mucho, haciendo cambiar el ascendente de casa y en consecuencia cambiar por completo la interpretación de nuestra Carta Natal.

De aquí la gran importancia de tener nuestra hora de nacimiento corregida, más cuando las preguntas que formulamos son de gran importancia y relevancia.

No es lo mismo acudir al astrologo para saber por saber o curiosidad, que porque tenemos que resolver una duda o problema existencial.

Siempre recomiendo encarecidamente hacer una rectificación horaria antes de hacer la Carta Natal.

¿Y en qué consiste la rectificación horaria de tu Carta?

Para poder rectificar la hora de nacimiento hacen falta datos lo más aproximados posibles de sucesos concretos que hayan tenido lugar durante el transcurso de tu vida hasta día de hoy.

Con esas fechas se van comprobando en las distintas cartas divisionales los distintos sucesos ya vividos, ajustando así tu Carta Natal acorde a los sucesos hasta llegar a cuadrar la vida vivida con la Carta mostrada. 

De esta manera conseguimos sincronizar tu hora real de nacimiento con la de tu Carta Natal y es a partir de este momento cuando tenemos a nuestra disposición una información que nos va a permitir realizar la correcta interpretación de las distintas preguntas que la persona quiera aportar luz para su saber.

Mis Bendiciones

Para más información https://www.vedanatura.com/nuestros-servicios-astrologicos/

Veda Natura

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *