Nuestros servicios Astrológicos

Ofrecemos una gran variedad de recursos.

Adaptándonos a tus necesidades en cada circunstancia.

 

 

 

 

. Rectificación horaria: Tener la Hora Natal rectificada es una de las primeras cosas que debemos hacer cuando queremos utilizarla como herramienta. Ya sea de un modo terapéutico, preventivo o de desarrollo personal /espiritual. Es de suma importancia corregir la hora de nacimiento para un posterior correcta interpretación de la Carta Natal.

. Carta Natal: reconexión con nosotros mismos.
Nos ayuda a ver el camino que tenemos que recorrer en esta vida con un punto de vista más amplio. Con la Carta Natal hacemos un repaso de toda tu vida, este es uno de los mejores sistemas de interpretación astrológica donde se hace un estudio claro y detallado de tus tendencias psicológicas, patológicas y predicciones en los diferentes campos de actividades que se te manifestará a lo largo de la vida. Descubrirás o podrás ver tus facultades y necesidades, también observamos los distintos periodos o Maha Dasha que encierran nuestras vidas.
Gracias a la Carta podemos prevenir con remedios concretos según cada necesidad y caso, así ayudar a dar luz sobre las áreas de la vida que más lo necesitamos.

.Astrología y la fertilidad en la mujer y el hombre:
La astrología nos puede ayudar a saber qué momento es propicio para la concepción. Nos ofrece la información de ciclicidad y fertilidad de la pareja. Y cómo preparar el cuerpo y el ser para ello.

. Si tienes cualquier pregunta relacionada con tu día a día.
Siguiendo el método Prashna, despejaremos todas tus dudas.

. ¿Quieres conocer cómo será el apartado económico de tu vida?
En esta Consulta analizaremos tu profesión y si es la más idónea para ti, y al mismo tiempo ver que tal serán tus finanzas en el transcurso profesional.

. Si tienes previsto inaugurar un negocio, emprender cualquier tarea nueva o simplemente quieres conocer las fechas más auspiciosas para ti. ¡Esta es tu consulta!
Consulta Muhurta, para albergar los momentos más idóneos para emprender las actividades más importantes.

. ¿Eres una persona espiritualmente consciente? ¿Te gustaría profundizar y saber cuál es tu Dharma?
Encontraremos los periodos más favorables para tu realización espiritual.

. ¿Quieres saber que te espera en los próximos años?
Consulta de predicción de ciclos en la vida.

. ¿Quieres saber cuánto compatible eres con tu pareja?
Consulta de Compatibilidad, ya sea de parejas o en los negocios.

De qué consta las consultas:

Se entregará su carta astral relacionada con cada consulta en concreto.

En un primer contacto vía correo electrónico o WhatsApp, necesito saber el motivo de tu consulta, "no hacen falta detalles si no se quiere" pero si lo que ta traído hasta aquí. Seguidamente se acuerda día y hora para ir a tomar la consulta vía videoconferencia, telefónicamente o mediante el correo electrónico. Lo que sea más cómodo y se adapte mejor a ti.

Necesito saber el lugar y fecha de nacimiento, incluyendo la hora a la que naciste, en el caso de la consulta preguntas para tu día a día o si no sabes a ciencia cierta tu hora de nacimiento, apuntar la hora y lugar exacto en la que se te ha ocurrido la pregunta a formular, con esta información podemos ver mucha información.

¿Cómo se abonará el importe?

El importe del estudio / Consulta es de 82Eur.

El importe para la Rectificación Horaria es de 120Eur.

El importe para la Carta Natal es de 145Eur.

Antes de realizar el estudio mediante Paypal o una transferencia a la Cta. de BBVA nº ES3801828177140201614191.

Especificando el tipo de estudio o consulta elegido, su nombre y apellido.

Para cualquier otra duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Y PARA CUALQUIER OTRA CONSULTA

Introduce tu nombre por favor.
Introduce un asunto por favor.
Escribe un mensaje por favor.