¿QUE ES AYURVEDA?

Ayurveda, una filosofía de vida

 

Es conocida como “La madre de todas las medicinas”.

Su origen ancestral procede de India con una larga trayectoria de más de 5000 años de práctica.

Ayurveda se considera un conocimiento eterno porque no ha cambiado con el transcurso del tiempo, de ahí su fiabilidad.

Se basa en un sistema médico holístico evaluando al ser en su globalidad. Desde su tipología física, psico-emocional y de conciencia.

Abalada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) convive con la medicina occidental como sistema de tratamiento holístico para restaurar el equilibrio en la persona.

Pero es mucho más que medicina. Ayurveda es una filosofía de vida.

Ayurveda aporta el vivir en armonía a través del equilibrio entre lo que es el ser y lo que le rodea. Aviva la inteligencia interna del cuerpo y fortalece su capacidad natural de curarse.

Lo consigue usando herramientas de consciencia como son las rutinas estacionales y doshicas, la alimentación consciente, la fitoterapia, el masaje, los tratamientos, la meditación, el pranayama, el yoga que es hermana del ayurveda…

 

Desde VedaNatura, te ayudamos a encontrar las herramientas que mejor se adaptan a tu estado actual y así reconducirte a un camino de autoconocimiento y bienestar.

 

 

**Los tratamientos que aplicamos en VedaNatura no excluyen ni sustituyen a las terapias sanitarias ni a los tratamientos farmacológicos. Nuestros tratamientos no deben ser confundidos con terapias médicas o de fisioterapia.

TRATAMIENTOS
MASAJES
CONSULTORÍA PRESENCIAL
ALIMENTACIÓN